Reflexiones, ocurrencias, tonterías cotidianas, arrebatos, descubrimientos nimios...



jueves, 6 de octubre de 2011

Mi móvil no suena

Tiene batería? Si, tres rayas deberían ser suficientes para que entren llamadas.

Pagué la factura? Lo miro en la página del banco y el débito está hecho. Chequeo en la de la compañía y figura todo pagado.

Funciona? Tono tiene. Voy a marcar un número, por las dudas. Llama. Funciona.

Por favor que alguien llame!

Aunque sea equivocado; aunque hayan puesto mi n° por error en una página de venta de coches; aunque sea para mentirme que me he ganado un piso; aunque sea una broma de un madrileño aburrido; aunque sea para venderme algo, o es que ni las compañías telefónicas trabajan en estos días?

Aunque sea una esperanzadora llamada perdida…

Necesito un Riiiinnggg!!!!

4 comentarios:

  1. Sé lo que se siente... sobre todo cuando los únicos rings que suenan son los de tus teléfonos de pruebas!!!!
    Aquí va mi Ring!!! ;)
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias. A ti y a todas las almas cándidas que interrumpieron mi siesta!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!!! No habrás cortado no? Estoy acá!

    ResponderEliminar

Y tu qué cuentas?