Reflexiones, ocurrencias, tonterías cotidianas, arrebatos, descubrimientos nimios...



domingo, 30 de octubre de 2011

Al pan, pan y al vino, vino


  • Si tengo mil cosas por hacer y me quedo dormida, en vez de los 20 minutos que pensaba, 3hs. Es que el cuerpo me lo pedía o que estaba tratanado de evitar mis obligaciones?
  •  Si al llegar a la parada veo que viene el autobus, pero pensaba coger el tren, debo aprovechar el autobus que se me ofrece?
  •  Si estoy orientando mi CV a trabajos de hostelería y en ese mismo instante me llaman del INEM para darme  un curso de administración que había pedido. Significa que tengo que tener paciencia y no cambiar el CV?
  •  Si rechazo la invitación de un chico a tomar un café y cuando me lo voy a hacer en casa veo que no hay, significa que acabo de perderme al hombre de mi vida y debería llamarlo reconsiderando mi respuesta o es solo que tengo que hacer la compra?
  •  Si en el momento en que decido emprender un proyecto de manera autónoma me ofrecen un trabajo en relación de dependencia, significa que lo del proyecto no era buena idea o que estoy siendo probada en mi tenacidad con respecto al mismo?
  •  Si no quiero ir al cumpleaños al que me invitaron pero aún así junto fuerza y salgo de casa y al cruzar la primer calle una anciana desdentada quiere, muy burdamente (hecho extraído de la cruda realidad) robarme, es un aviso de que puede venir algo peor y estoy a tiempo de volverme o era por eso que no tenía ganas de salir y ahora ya puedo ir en paz?
  •  Si tengo que imprimir un Cv para una entrevista y justo ese día el locutorio abre más tarde, significa que el trabajo no es para mi o es un castigo a mi poco previsión?
  •  Si tratando de llegar a algún lugar, me pierdo por calles que no conozco y doy con un escaparate con los zapatos más lindos del mundo. La vida me llevó a encontrarlos y los tengo que comprar?


Es que la vida habla en metáforas y yo no entiendo!
Hay en alguna parte un manual interpretativo?
Es cierto que todos los caminos conducen a Roma?
A nadie le dieron una hoja de ruta al nacer?
Se puede fiar uno de las galletas de la fortuna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu qué cuentas?